Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maki Ortiz, segundo alcalde con mayor aprobación en México

* Además es la mejor de los 43 alcaldes de Tamaulipas
jueves, 18 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Encuesta nacional la proyecta como la segunda mejor de todo el país y la de mayor aprobación de todos los presidentes y presidentas municipales de Tamaulipas.

La casa encuestadora Massive Caller publicó los resultados de su medición respecto a la aprobación ciudadana para los 102 alcaldes de las principales ciudades de México, en donde Tamaulipas destaca con la Presidenta Municipal de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, quien ocupa el lugar numero dos a nivel nacional y la proyecta como la mejor edil de Tamaulipas por encima de sus 42 compañeros y compañeras alcaldes.

La presidenta municipal de Reynosa cuenta con una aprobación ciudadana del 63.7 por ciento en donde a pregunta expresa hecha a los ciudadanos, aprueban su desempeño al frente del gobierno municipal.

Cabe destacar que esta encuesta que mide el desempeño y la percepción ciudadana de 102 ciudades, considerando las capitales de todos los estados de la republica, sumado a las ciudades con mayor población y crecimiento económico.

En esta medición aparecen también los presidentes municipales de Tampico, Jesús Nader en el lugar número 12, Enrique Rivas Cuellar alcalde de Nuevo Laredo en la posición 39, Mario Alberto López de Matamoros en el lugar 45 y Xicoténcatl González Uresti, alcalde Ciudad Victoria en el deshonroso penúltimo lugar 101.

El informe de Massive Caller reporta que se realizaron 600 encuestas por municipio a hombres y mujeres mayores de 18 años y destaca que esta medición cuenta con un margen de error de +/- 4.3 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias