Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprescindibles Louis Vuitton para papá

Louis Vuitton, la 'maison' que no sólo ha conquistado al público femenino, sino aquella que ya es la favorita de los hombres más fashionistas.
viernes, 19 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Fundada en 1854 en París, esta firma de lujo se ha destacado por sus artículos de marroquinería, como maletas y baúles que son identificados a través de su afamado logotipo.

Sí, nos referimos a Louis Vuitton, la 'maison' que no sólo ha conquistado al público femenino, sino aquella que ya es la favorita de los hombres más fashionistas.

Las razones son simples, sus propuestas son la mezcla perfecta entre la elegancia que no prescinde del toque actual. como ejemplo sus cinturones con el emblema 'LV', los tenis a cuadros en café o gris, pulseras con elementos metálicos, fundas para celular, y hermosos suéteres con cuello redondo.

Pero como sabemos que esta marca cuenta con muchas alternativas hemos preparado una selección con las 5 más prometedoras para esta importante fecha

1.- Futbolito

Podrás elegir entre sus seis diversos colores, de los que destaca el rojo y el café con remates dorados. Este nuevo lanzamiento dejará salir a su niño interior, además de que será el foco de atención de su próxima reunión con amigos.

Cabe destacar que cada una de sus manijas están cubiertas con cuero para su comodidad.

2.- Maleta bandolera

Para su próximo viaje en familia o día de gym obsequiale un bolso tipo Kepall, el cual fue diseñado por el mismísimo Louis Vuitton, favorito del closet masculino al poder ser portado de forma lateral.

Si consideras que es alguien clásico, la mejor alternativa será elegir el de tono café.

3.- Reloj

Para los que tienen un alma sport nada como el modelo Tambour Regatta que es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, cuenta con aguja luminiscente, movimiento de cuarzo y correas intercambiables.

4.- Mocasines

Para los hombres determinados es insuperable un calzado cómodo que les permita llegar a donde se lo propongan, tal como el Hockenheim con piel de becerro, empeine cosido a mano, suela con tacos de goma y construcción tubular.

Sugiérele portarlos sin agujetas.

5.- Lentes de sol

La silueta Blackwood tipo aviador de forma cuadrada enmarcará su jovial rostro en los próximos días de sol. El detalle chic se lo da el tono dorado de sus molduras, mientras que se protege de los rayos 'UV' con los filtros de sus avanzadas micas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias