0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zac Efron tendrá estrella en Paseo de la Fama

Zac Efron, Kelly Clarkson y Benedict Cumberbatch son algunas de las 35 celebridades que recibirán su estrella en el Paseo de la Fama. Foto: especial
La Cámara de Comercio de Hollywood anunció este jueves a las 35 estrellas de cine, televisión y música que obtendrán su estrella en el Paseo de la Fama en 2021.
jueves, 18 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 junio 2020).- La Cámara de Comercio de Hollywood anunció este jueves a las 35 estrellas de cine, televisión y música que obtendrán su estrella en el Paseo de la Fama en 2021.

Kelly Clarkson, ganadora de American Idol, el actor Zac Efron (Guardianes de la Bahía) y la estrella británica Benedict Cumberbatch (Doctor Strange: Hechicero Supremo) están entre las celebridades que obtendrán este reconocimiento.

Shia LaBeouf, Missy Elliott y el cantautor Don McLean también figuran en la lista.

El fallecido cantante de ópera italiano Luciano Pavarotti y el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer "Fences" August Wilson recibirán estrellas póstumas.

Debido a la pandemia de coronavirus, las ceremonias de inauguración de las estrellas en el Paseo de la Fama se suspendieron a mediados de marzo.

Las revelaciones que se pospusieron para seis celebridades no identificadas se reprogramarán en una fecha posterior, de acuerdo con las autoridades.

Más de 2 mil 600 celebridades, incluidas Charlie Chaplin, Jennifer Aniston, Jimi Hendrix y el rapero Snoop Dogg, forman parte de la atracción que se despliega en la acera del Hollywood Boulevard, una tradición que comenzó en 1960.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias