0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ama de casa pierde el equilibrio y cae al piso

Acude ambulancia de PCyB a dar los primeros auxilios a la mujer.
Ama de casa pierde el equilibrio y cae al piso, resultando con heridas en el rostro y al frente, tomando conocimientos los agentes viales
jueves, 18 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Ama de casa pierde el equilibrio y cae al piso, resultando con heridas en el rostro y al frente, tomando conocimientos los agentes viales, mismos que solicitaron la urgente intervención de socorristas de PCyB acudiendo al lugar y recibir los primeros auxilios, negándose a ser llevada a algún nosocomio.
La mujer de 60 años aproximados, misma que se negó a proporcionar sus generales, fue atendida en el lugar y al negarse a su traslado a algún nosocomio, por lo que fue atendida en el lugar, recibiendo los primeros auxilios y ser dada de alta de inmediato, con gasas en sus heridas al caer de su propia altura.
El llamado se dio alrededor de las 22:00 horas, citando las avenidas Francisco I. Madero con México, de la Zona Centro, donde inicialmente el comandante Jesús Quintero, al ver a la señora en la forma en como cayó, pedir la ambulancia, para que fuera atendida la señora, al momento en que sangraba de la parte del rostro, cuando trastabilló ella misma y caer estrepitosamente contra el suelo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion