0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan último adiós a Leonardo, padre y abuelo antes de partir al Mante

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La despedida inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 12:00 de la tarde, hora en la que los cuerpos fueron trasladados al Mante, donde estarían recibiendo cristiana sepultura.
Leonardo y su abuelo Ricardo fueron blanco de una emboscada la madrugada del martes, cuando iban al hospital donde murió su padre a causa de un infarto
jueves, 18 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Antes de ser trasladados al municipio de Mante, en el sur de Tamaulipas, familiares y amigos despiden en esta ciudad los restos del joven Leonardo Benítez Cano, de su padre Leonardo Benítez Tavares y de su abuelo Ricardo Cano Avila.
Debido a la contingencia, la Funeraria Rodríguez no puede ofrecer el servicio de velación, por lo que de manera ordenada y con estrictas medidas sanitarias las personas le dieron el último adiós a los difuntos.
La despedida inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 12:00 de la tarde, hora en la que los cuerpos fueron trasladados al Mante, donde recibirán cristiana sepultura.
El joven Leonardo y su abuelo Ricardo fueron blanco de una emboscada la madrugada del martes, cuando iban al hospital donde murió su padre a causa de un infarto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias