0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a ebrio conductor

En patios de la Delegación, quedar en calidad de detenida.
Comienza la venta de cerveza al público en general y de inmediato se dan las detenciones por consumidores de la misma, tal es el caso de conductor en notorio estado de embriaguez
viernes, 19 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Comienza la venta de cerveza al público en general y de inmediato se dan las detenciones por consumidores de la misma, tal es el caso de conductor en notorio estado de embriaguez, que fue detenido y su vehículo quedar en calidad de detenido, para que en cuanto esté lúcido, pueda reclamar su camioneta.
Pablo Díaz Salas, domiciliado en la calle Ameyal, del Fraccionamiento Azteca, mismo que al ser sorprendido manejando en notorio estado de ebriedad, a bordo de su camioneta color blanco, de la marca Nitro, modelo 2008, con placas de circulación FWH-0993 de Texas, permitirle el retiro a su hogar y sólo quedar en calidad de detenido su vehículo.
La detención se dio alrededor de las 21:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Oriente 6, de la colonia Cuauhtémoc, donde el conductor fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de la misma, por lo que se realizó dicha detención y quedar en los patios de la Delegación, la camioneta detenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias