Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan implementos al IMSS para protegerse del COVID-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno fue entregado una gran cantidad de utensilios al personal del IMSS 17 que serán de gran ayuda para evitar algún posible contagio del COVID-19.
Fueron un total de 25 pares de botas quirúrgicas, 100 cubrebocas y 21 trajes tywek.
viernes, 19 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Director de Protección Civil y Bomberos, José del Pilar González Ramírez realizó la entrega de una gran cantidad de implementos al personal del IMSS 17, que seguramente les será de gran utilidad para evitar posibles contagios del COVID-19.
Fue por instrucciones del Presidente Municipal, Servando López Moreno, quien enviara este equipo de protección al personal del IMSS 17 que consta de 25 pares de botas quirúrgicas, 100 cubrebocas y 21 trajes tywek.
De esta forma el gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno está apoyando a las y los profesionales de la Salud que allí laboran, viéndose aún más protegidos ante un posible contagio de COVID-19.
El personal del IMSS agradeció la entrega de estos utensilios que serán de gran ayuda al tenerlos mejor protegidos ante un posible contagio del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias