0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona tras sufrir accidente vial

Los hechos fueron reportados sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, a la altura del Centro Comercial Plaza Periférico Sendero
viernes, 19 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Una persona fue reportada sin vida, luego que presuntamente volcara en su unidad y falleciera, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos fueron reportados sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, a la altura del Centro Comercial Plaza Periférico Sendero, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet Silverado, color azul, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas misma que terminó afuera del acotamiento, y la víctima en el interior sin vida.

Una unidad médica de Protección Civil Regional acudió al lugar para el auxilio de la persona lesionada, sin embargo al ser verificada lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba sin vida.

Al lugar acudió personal de una Fiscalía de Justicia de Tamaulipas para conocer de ese incidente y realizar las pesquisas correspondientes, mientras que personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de ese accidente para realizar el parte informativo del peritaje.

Finalmente autoridades de la Fiscalía de Tamaulipas mandaron a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion