0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan positivo a Covid 6 de equipo de Trump

Al menos 6 integrantes del equipo que ayudaban a preparar el acto de campaña del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este sábado dieron positivo a coronavirus.
sábado, 20 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Oklahoma, Estados Unidos (20 junio 2020).- Al menos 6 integrantes del equipo que ayudaban a preparar el acto de campaña del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este sábado dieron positivo a coronavirus.

El director de comunicaciones de la campaña, Tim Murtaugh, dijo en un comunicado que se tomaron "medidas de cuarentena" de inmediato y que ninguna persona que hubiera dado positivo dentro del personal asistiría al evento.

Aseguró que tampoco irían al acto aquellas personas que tuvieron contacto directo con los contagiados.

Murtaugh detalló que realizaban pruebas de Covid-19 al equipo de campaña como parte de los protocolos de seguridad.

El Mandatario tiene planeado hoy a las 19:00 horas del centro de México un mitin en una arena para 19 mil personas en Tulsa, Oklahoma, pese a la pandemia de Covid-19.

Previamente, las autoridades sanitarias de la ciudad expresaron sus preocupaciones por el evento e incluso recomendaron posponerlo.

Se trata del primer acto de la campaña de reelección de Trump desde principios de marzo.

Murtaug dijo también que realizarían chequeos de temperatura a los asistentes, que les darían mascarillas, si es que las querían, así como gel sanitizante.

El Mandatario busca retomar a su electorado, luego de enfrentar críticas y bajas en su popularidad por su gestión de la pandemia en el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion