1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acarician Ancer y Ortiz título en PGA

Foto Reforma
Abraham Ancer y Carlos Ortiz alimentaron las esperanzas por ver una victoria mexicana en el PGA Tour desde hace 42 años
sábado, 20 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Estados Unidos, Carolina del Sur

Abraham Ancer y Carlos Ortiz alimentaron las esperanzas por ver una victoria mexicana en el PGA Tour desde hace 42 años.

Ancer finalizó empatado en el primer lugar, mientras que Ortiz cerró en el quinto peldaño tras la tercera ronda del RBC Heritage, torneo de la máxima categoría que se disputa en Carolina del Sur.



El tamaulipeco y el tapatío cumplieron una ronda de ensueño al tener notables ascensos en el tablero para ubicar por partida doble la bandera tricolor.



Ancer firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) con lo cual cerró en lo más alto con un acumulado de 198 impactos que lo colocan en la cima del tablero empatado junto al inglés Tyrrell Hatton y los estadounidense Ryan Palmer y Webb Simpson.



En tanto, Ortiz firmó la mejor tarjeta de su carrera en el PGA Tour con 63 golpes (-8) con la cual escaló 23 puestos para establecerse en el quinto puesto con un total de 199 golpes (-14).



De esta forma, México tiene una oportunidad inmejorable para poner punto final a la espera ya que únicamente el tijuanense Víctor Regalado ha podido ganar el PGA Tour y su último triunfo, de los dos que logró data de 1978 cuando se quedó con el título de Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias