0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanecen cerrados los panteones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los panteones permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones en el Día del Padre, al existir riesgos de contagios del COVID-19.
Para evitar aglomeraciones por el Día del Padre
sábado, 20 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como una medida preventiva, ante riesgo del contagio los panteones municipales de toda la región permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones debido a los festejos del Día del Padre.
El gobierno municipal que preside el alcalde Servando López Moreno hizo del conocimiento de la ciudadanía que del 19 al 21 de junio los panteones habrán de permanecer cerrados y que sólo se permitirá el acceso en caso de inhumación a grupos pequeños y se eliminarán las visitas estos días.
Se menciona que esto es una disposición del Consejo de Seguridad en Salud del Estado de Tamaulipas que los panteones municipales y particulares permanezcan cerrados, ya estamos en una temporada de mayor contagio y se debe de redoblar esfuerzos para que ya no aumenten los casos positivos del COVID-19.
De igual forma la Secretaría de Salud de Tamaulipas, así como las autoridades de Salud en esta ciudad recomiendan a la ciudadanía de mantenerse en casa, el lavado continuo de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social para evitar la movilidad del virus evitar el salud de mano, evitar reuniones en este Día del Padre, ya que son los días en que mayor riesgo hay de contraer el contagio del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion