0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan regresando a automovilistas a Roma

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El filtro sanitario ubicado a la salida del puente internacional ha estado regresando a los Estados Unidos a automovilistas que no cumplen con las disposiciones establecidas.
Por visitas no esenciales a Miguel Alemán, pero se está utilizando el criterio, ya que en ocasiones se está permitiendo el ingreso de más de dos personas por vehículo
sábado, 20 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUELALEMAN, Tam
El filtro sanitario instalado a la salida del puente internacional ha tenido bastante actividad, regresando a algunas familias a los Estados Unidos, al no cumplir las medidas sanitarias establecidas.
En este filtro sanitario en donde se encuentra personal de la Coepris, del Sector Salud, Protección Civil así como de la Policía Estatal durante la revisión de rutina han estado detectando a automovilistas que intentaban entrar a la ciudad sin asunto esencial.
En unos casos, reiteran los encargados del filtro, el motivo del viaje fue considerado como no esencial, invitándolos a retornar a su país.
En otros sucedió que en el interior de los vehículos viajaban más de dos personas y así es imposible internarse a México por esta aduana.
Pero cabe hacer mención que se está utilizando el criterio del personal en este filtro sanitario ya que se ha permitido la entrada de más de 2 personas en los vehículos los que han continuado su marcha al interior de territorio mexicano, luego de verificarles la temperatura y darles algunas recomendaciones.
Gerardo Grimaldo del Sector Salud menciona que se ha estado trabajando para evitar que los contagios del COVID-19 sigan aumentando en esta ciudad en donde afortunadamente sólo se tienen 2, pero existen varios casos sospechosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion