Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Robledo negativo a Covid-19; regresará a labores

Zoé Robledo dio positivo a Covid-19 el pasado 7 de junio. Foto: Tomada de Twitter
El director de IMSS, Zoé Robledo, dijo que, tras 15 días de aislamiento por Covid-19, dio negativo a una nueva prueba, por lo que mañana regresará a sus labores habituales.
domingo, 21 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 junio 2020).- El director de IMSS, Zoé Robledo, dijo que, tras 15 días de aislamiento por Covid-19, dio negativo a una nueva prueba, por lo que mañana regresará a sus labores habituales.

"Después de 15 días de aislamiento, quiero informarles hoy que he resultado negativo a una prueba de Covid-19. Por eso maña lunes regreso a mis labores de manera presencial, de manera habitual", informó.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, el dirigente del IMSS comentó que sus síntomas y los de su familia no fueron graves.

"Afortunadamente los síntomas que presentaron mi esposa Marifer y yo fueron leves, mis hijos estuvieron siempre asintomáticos", deestacó.

El funcionario de Salud agregó que para él la mejor receta para evitar contagiarse de coronavirus es seguir las recomendaciones de las y los médicos, por lo que agradeció al personal del IMSS por siempre estar al pendiente de la evolución de su enfermedad.

Zoé Robledo dio positivo a Covid-19 el pasado 7 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias