0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nunca he agredido a nadie y nunca lo haré.-Elgort

El actor confirmó en Instagram que conoce a la chica que lanzó la acusación y que mantuvo relaciones sexuales con ella. Foto: archivo
El actor Ansel Elgort, conocido por la cinta Bajo la Misma Estrella, negó haber agredido sexualmente a una joven de 17 años en 2014.
domingo, 21 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Nueva York, Estados Unidos (21 junio 2020).- El actor Ansel Elgort, conocido por la cinta Bajo la Misma Estrella, negó haber agredido sexualmente a una joven de 17 años en 2014, como afirmó en las redes sociales el pasado viernes una usuaria identificada como Gabby.

La estrella, cuyo próximo protagónico será en West Side Story de Steven Spielberg, confirmó la noche del sábado, en una publicación de Instagram, que conoce a la chica que lanzó la acusación y que mantuvo relaciones sexuales con ella, pero asegura que se trató de una interacción legal y completamente consentida.

La reacción del joven intérprete se produce después de que Gabby afirmara en Twitter que Elgort abusó de ella cuando tenía 17 años.

En su publicación, explicó que ambos se conocieron a través de las redes sociales, y que ella perdió la virginidad con el histrión, momento en el que, pese a los llantos producidos por el dolor que estaba sintiendo en su primera relación sexual, el intérprete nunca le preguntó si quería que parara.

"En lugar de preguntarme si quería dejar de tener sexo sabiendo que era mi primera vez y que estaba llorando del dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron 'hay que ablandarte', aseguró Gabby.

El actor, por su parte, afirmo que aunque no puede decir que entiende los sentimientos de la agraviada, su descripción de lo sucedido simplemente no fue lo que pasó.

"Nunca he agredido a nadie y nunca lo haré", afirmó tajante.

Ansel confirmó que ambos se conocieron en 2014 en Nueva York, cuando él tenía 20 años, y explicó que desafortunadamente, él no manejó bien la ruptura de la relación.

"Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí", agregó Elgort, quien dijo sentirse asqueado y profundamente avergonzado por la forma en la que actuó al cortar su relación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias