0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja dos lesionados

La ambulancia realizando la revisión, de los dos lesionados.
- Fueron auxiliados en el lugar de los hechos, sin requerir hospitalización
domingo, 21 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RÍO BRAVO, TAM.-
Dos lesionados fue el saldo arrojado en un accidente en horas de la madrugada, asistiendo la ambulancia de PCyB siendo sólo revisados en el lugar, sin requerir la hospitalización, mientras el presunto responsable permanecía en el lugar y en notorio estado de embriaguez, siendo detenido por los agentes viales.
Víctor Hugo Rojo Navarro, de 19 años, con domicilio en la calle Privada De León, de la colonia Valle de Leones, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color negro, de la marca Ford F-150, modelo 2000, con placas de circulación ZYM-511-M mexicanas, viajaba a bordo su hermano Carlos Jair Rojo Navarro, de 14 años, siendo checados en el lugar por los socorristas.
Irving Samuel Rivera Rodríguez, de 24 años, domiciliado en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Praderas del Río, de la ciudad de Reynosa, manejaba en notorio estado de embriaguez, una camioneta color azul, modelo 2006, con placas de circulación CL3-F288 de Texas, de la marca Ford Escape, al quedar como presunto responsable.
Este accidente se dio alrededor de las 02:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Oriente 6 y 3, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, solicitando una grúa, para quedar depositada dentro del corralón, garantizando el monto de los daños cometidos, permitiéndole el retiro a su domicilio del beodo conductor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion