Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en choque; tardan 4 horas en ir por cuerpo en NL

A las 9:36 horas, tras terminar las labores de recolección de evidencias de parte de Servicios Periciales, las autoridades viales abrieron un carril de la circulación principal de la avenida. Foto: Claudio Magallanes
El cadáver de un taxista que falleció en un choque durante la madrugada permaneció más de 4 horas en el lugar, ante la tardanza del Servicio Médico Forense.
lunes, 22 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio Magallanes

Reforma
Monterrey, México (22 junio 2020).- El cadáver de un taxista que falleció en un choque durante la madrugada permaneció más de 4 horas en el lugar, ante la tardanza del Servicio Médico Forense.

Además, el cuerpo fue dejado a un costado de la Avenida Félix U. Gómez por alrededor de 20 minutos ante la "prisa" de las autoridades por reabrir la circulación.

Esta madrugada, a las 5:45 horas, el chofer chocó contra una base de concreto del puente de F. U. Gómez y Ruiz Cortines.

Desde esa hora, el cadáver permaneció en el lugar ante la tardanza de Servicios Periciales y el Semefo.

A las 8:45 horas, arribaron al lugar periciales y tras realizar su reporte, a las 9:07 bajaron el cuerpo al pavimento y permitieron que el vehículo fuera retirado.

Sin embargo, el Semefo no acudió a recoger el cuerpo del taxista, que ya llevaba más de 3 horas en el lugar.

Personal de Tránsito de Monterrey movió el cadáver a un costado de la arteria, para reabrir un carril del puente a las 9:36 horas.

El cuerpo, envuelto en una sábana fue puesto en el carril pegado al camellón central, a un costado de una de las columnas del Metro, donde permaneció por otros 20 minutos ante la mirada de los automovilistas que pasaban por el lugar.

Finalmente, cerca de las 10:00 horas y tras más de 4 horas de ocurrido el accidente, el cuerpo del taxista fue recogido por el Servicio Médico Forense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion