0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paraliza actividad comercial e industrial

Transportes de línea privada y público, paralizaron su servicio y se retrasaron en las corridas, durante lapso en que permaneció el bloqueo y protesta de productores en tramo carretero Reynosa-Río Bravo.
Provoca pérdida económica bloqueo de productores
lunes, 22 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM

Bloqueo de productores en tramo carretero Reynosa a Río Bravo ayer, paralizó servicio de transporte público y privado, así como quedar varadas unidades de carga que cruzan hacia el lado americano, por el Puente Internacional Reynosa-Pharr.
A esa hora de la mañana, tan pronto empezó el bloqueo en dicho tramo carretero, autobuses de línea Noreste y Transpais y del sector maquiladoras que transitan por esta vía de comunicación quedaron paralizados.
Ello, ocasionó que muchos obreros de maquiladoras que trabajan en Reynosa a su regreso a Río Bravo, llegaron tarde a su casa al igual los que tenían que estar puntual en las empresas donde laboran, se retrasaron por quedar atrapadas las unidades de transporte durante el bloqueo y protesta.
Por lo que algunos automovilistas y unidades de transporte público, optaron por desviarse hacia la Brecha 102, a fin de buscar salida por otras vías de comunicación para volver a retomar la carretera a la altura del parque industrial maquiladoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion