0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman regreso a clases presenciales el 31 de agosto

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas confirmó que el regreso a clases en forma presencial está previsto para el 31 de agosto.
Pero se atenderá las recomendaciones que sobre las clases presenciales defina el Comité Estatal de Seguridad en Salud
martes, 23 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Educación de Tamaulipas informó que el calendario escolar para el próximo ciclo escolar 2020-2021 se mantiene tal como está programado que marca el regreso de los alumnos a clases el 31 de Agosto y será de manera presencial.
Es importante señalar que la Secretaría de Educación de Tamaulipas, atenderá las recomendaciones que sobre las clases presenciales defina el Comité Estatal de Seguridad en Salud, porque la prioridad será siempre cuidar y proteger la salud de la población estudiantil, maestros y padres de familia.
Por su parte los maestros reanudarán labores el 20 de julio.
A través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas se continuará informando oportunamente de cualquier recomendación relacionada con la actividad escolar que ante el problema de salud que enfrentamos por el COVID-19, determine el Comité Estatal de Seguridad en Salud.
La Secretaría de Educación confirmó lo anterior, luego de que este lunes se difundiera por las redes sociales de que la reanudación de clases presenciales sería hasta el próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion