0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde coronavirus a 24 en la WWE

Imagen Siguiente
Aleister Black, Humberto Carrillo, Rey Mysterio y su hijo Dominik fueron vistos el lunes en el Performance Center de WWE. FOTO: Tomada de Twitter
Cerca de 24 personas, entre luchadores, productores y personal del Performance Center de WWE, en Orlando, Florida, dieron positivo al Covid-19.


miércoles, 24 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adolfo González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Cerca de 24 personas, entre luchadores, productores y personal del Performance Center de WWE, en Orlando, Florida, dieron positivo al Covid-19.

El portal ProWrestlingSheet.com reportó que hay preocupación entre los directivos de la empresa de lucha libre, que tendrá que regrabar el programa de este viernes de SmackDown.

WWE no ha parado en hacer eventos en el Performance desde que se declaró la pandemia, ya que ahí graba los episodios de RAW, SmackDown, NXT y 205 Live.

En un principio los eventos los grababan sin afición, pero luego incorporaron luchadores como público y en la última semana invitaron a amigos y familiares de los luchadores, que a partir de la próxima semana ya no podrán asistir.

Florida es de los estados más castigados en Estados Unidos por el virus con más de 100 mil contagios y más de 3 mil muertes.

El portal F4WOnline.com aseguró que se les hará pruebas a los luchadores de WWE cada que tengan llamado para grabar.

Además, dijo que la compañía pidió a sus luchadores a no salir de sus habitaciones para evitar contagios.

El talento de WWE ya había dejado el confinamiento cuando se reactivaron restaurantes, playas y comercios en Estados Unidos.

Los regios Humberto Carrillo y Ángel Garza, así como el lagunero Andrade, el tapatío Gran Metalik y los tijuanenses Rey Mysterio y su hijo Dominik forman parte del roster de WWE.

Carrillo, Garza, Andrade y Metalik residen en Orlando.

Hay versiones de que entre el viernes y el sábado WWE grabará cuatro programas de RAW y SmackDown para darle descanso a los luchadores y esperar a que en esos 15 días los contagiados sanen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias