Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muertos a 3 mariachis desaparecidos

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos del arroyo. Foto: Mario Álvarez
Los tres mariachis que estaban desaparecidos desde anoche luego de que el auto en el que iban fue arrastrado por el agua de la lluvia fueron localizados sin vida.
jueves, 25 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (25 junio 2020).- Los tres mariachis que estaban desaparecidos desde anoche luego de que el auto en el que iban fue arrastrado por el agua de la lluvia fueron localizados sin vida.

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos del arroyo.

En un rastreo, elementos de Protección Civil de Juárez localizaron a las víctimas, con lo que suman cuatro los mariachis fallecidos, mientras que dos fueron rescatados con vida.

Los seis mariachis viajaban en un auto Neon plateado, y al pasar por la Avenida Acueducto, a la altura de la Colonia Santa Isabel, el vehículo fue arrastrado por la corriente de la lluvia hacia un arroyo.

Los fallecidos fueron identificados como Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años; Alejandro Corona, de 59, y Javier Salas Navarro, de 44.

Así como Érick Servando Villarreal Fuentes, de 27, cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada.

Se detalló que durante la mañana uno de los cuerpos fue hallado, a la altura de la Avenida Eloy Cavazos, y otros dos cerca de la Colonia Reforma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion