0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nick Cordero enfrenta nueva infección

La pareja del artista ha estado visitando a Cordero en el hospital desde la semana pasada. Foto: tomada del Instagram del artista.
En medio de su recuperación por coronavirus, Nick Cordero tiene una nueva infección, informó People.
jueves, 25 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (25 junio 2020).- En medio de su recuperación por coronavirus, Nick Cordero tiene una nueva infección, informó People.

La esposa la estrella de Broadway, de 41 años, Amanda Kloots, habló del estado de salud del actor en sus historias de Instagram y destacó que los médicos ya lo estaban tratando.

"Nick tiene una nueva infección, pero la tienen bajo control. Los médicos están cambiando algunas cosas, no creen que haya algún tipo de problema para el progreso que, con suerte, estamos haciendo día a día", contó Kloots.

La pareja del artista ha estado visitando a Cordero en el hospital desde la semana pasada. Kloots entró en detalles sobre la condición de Cordero en una publicación de Instagram el jueves.

"Nick está profundamente débil . Imagina cómo te sientes al contraer la gripe y cómo puede llevar a tu cuerpo una semana completa para recuperarse . Ahora imagine cómo se siente el cuerpo de Nicks, todo lo que ha pasado y cuánto tiempo le llevará recuperarse.

Esto llevará tiempo, mucho tiempo ", compartió junto a una foto de los dos juntos.

Cordero fue admitido por primera vez en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles a fines de marzo por lo que inicialmente se creía que era neumonía . Luego fue diagnosticado con Covid-19 y desde entonces ha experimentado una serie de complicaciones, incluidas infecciones pulmonares.

Al actor también le amputaron la pierna derecha y recibió un marcapasos temporal para su corazón.

Por tal motivo, se creó una página GoFundMe para apoyar a la familia de Cordero y recaudar fondos para sus facturas médicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion