0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Molestia y afectación Bloqueo de productores

Así lució paralizado ayer el tráfico vehicular sobre tramo carretero Reynosa a Río Bravo, durante la protesta de productores frente a las oficinas de Aserca en Brecha 102, muchos trabajadores llegaron tarde a su trabajo y afectó el servicio de transporte a pasajeros.
Bloqueo de productores ocasiona afectaciones a terceros, paralizando la actividad comercial y empresarial
jueves, 25 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Bloqueo de productores ocasiona afectaciones a terceros, paralizando la actividad comercial y empresarial.
Mientras, el contingente de productores protestaba por una causa justa, afectaban a transportistas que hicieron fila en sus unidades de carga, permaneciendo paralizados por casi tres horas, sin poder salir del sitio bloqueado.
La protesta ocasionó molestias a choferes de tráiler, gente que se trasladaba de emergencia, interrumpiendo el servicio de transporte de línea privada y colectivo a maquiladoras.
Ello, ocasionó que muchos trabajadores llegaron tarde a su trabajo, y otros que salían de las maquiladoras permanecieron en los autobuses, esperando desbloquear la carretera para regresar a casa.
Muchos automovilistas y unidades de carga tuvieron que desviarse por la Brecha 102, para continuar su marcha hacia adentro del casco urbano de la vecina ciudad de Reynosa.
Cabe mencionar, fue todo un caos vehicular sobre el referido tramo carretero, donde muchas unidades de carga que transportaban mercancía para tiendas de abarrotes, o centros comerciales tuvieron que permanecen hasta en doble fila paralizados, esperando que desbloquearan el tramo carretero Reynosa a Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion