Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS y el Sector Salud trabajando en forma coordinada en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La COEPRIS y el Sector Salud trabajando en forma coordinada sanitizando negocios y áreas públicas de Guerrero.
Sanitizan oficinas, negocios, lugares públicos para evitar más contagios del COVID-19 en el municipio
jueves, 25 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con el objetivo de proteger a la ciudadanía contra el COVID-19, la Secretaría de Salud en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COEPRIS, iniciaron la sanitización en las instalaciones de oficinas públicas, dependencias, negocios, así como otros lugares públicos del municipio, esto, para contribuir a reducir la propagación del virus entre la población.
Para el Gobierno Estatal es muy importante la salud de sus habitantes, y más en estos momentos de contingencia sanitaria, por eso es muy importante que los guerrerenses unan esfuerzos y actúen con responsabilidad y solidaridad, siguiendo todas las indicaciones por parte de las autoridades.
De igual forma ambas dependencias están recomendando a la ciudadanía continuar con las medidas de higiene para evitar haya más contagios de Coronavirus en la ciudad, como es el uso del cubrebocas, lavarse las manos en forma constante, la sana distancia y si es posible el quedarse en casa.
Cabe mencionar que dichas acciones de sanitización habrán de continuar en los lugares públicos más concurrentes de Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion