Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 14 cuerpos en carretera de Zacatecas

Los cuerpos fueron localizados envueltos en cobijas. Foto: Especial
Los cuerpos de 14 personas fueron hallados esta mañana en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
viernes, 26 de junio de 2020
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (26 junio 2020).- Los cuerpos de 14 personas fueron hallados esta mañana en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.



Según los primeros reportes, alrededor de las 7:00 horas de este viernes se reportó la localización de las víctimas abandonadas en la Carretera Federal 45, cerca de la comunidad de Cerro Gordo.



Los cadáveres fueron encontrados envueltos en cobijas con cinta gris.

La Vocería de Seguridad Pública informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trasladó los restos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.



Refirió que una vez que concluya el trabajo pericial se determinará el sexo y las causas de la muerte.

De igual manera, se informó que el Gobernador Alejandro Tello instruyó reforzar de inmediato la presencia de corporaciones estatales y federales.



"El Mandatario estatal convocó a reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Local para atender este tema y plantear una estrategia de actuación inmediata", comunicó.



Por otro lado, durante las últimas horas se han registrado otros hechos violentos en Zacatecas con saldo extraoficial de cinco personas muertas.



Según medios locales, la madrugada del jueves hubo un enfrentamiento entre grupos delictivos en el municipio de Juan Aldama que dejó cuatro fallecidos.



De igual manera, el cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado la mañana de hoy en el camino hacia la comunidad de Río Frío, en el municipio de Calera.



"Se localizaron dos bultos cubiertos por cobijas que corresponden a un cuerpo sin vida", afirmó la Vocería de Seguridad Pública.



La dependencia aseveró que hasta el momento no se tiene confirmado el hallazgo de más cuerpos en algún otro municipio del Estado.



"De confirmarse algún otro hecho se les informará oportunamente", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion