Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan que quinta de hallazgo estaba abandonada

El inmueble está ubicado en la calle Sauce, en su cruce con Pino, en la Colonia Jardines de La Silla, en Juárez. Foto:
La quinta donde fue ayer fue encontrado un cuerpo que se presume es de la joven Mónica Segura Temich tenía unos ocho meses abandonada
sábado, 27 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (27 junio 2020).-

La quinta donde fue ayer fue encontrado un cuerpo que se presume es de la joven Mónica Segura Temich tenía unos ocho meses abandonada.

El inmueble está ubicado en la calle Sauce, en su cruce con Pino, en la Colonia Jardines de La Silla, en Juárez.

La zona anteriormente era de quintas campestres, pero en la actualidad hay también pequeñas fábricas y otros tipos de negocios.

De acuerdo con personas del sector, la tarde del viernes llegaron agentes ministeriales y sitiaron la quinta abandonada.

Los agentes evacuaron a personas que estaban en una quinta cercana así como a un negocio de soldadura, una maderera y un depósito que se encuentran en los alrededores.

Posteriormente irrumpieron en el lugar, donde lograron ubicar el cuerpo de una joven dentro de una cisterna que se encuentra a un lado de la barda frontal de la finca.

Testigos refirieron que los agentes sacaron dos camionetas que estaban en el sitio, dejando ahí una pickup y dos autos que están semidesmantelados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado realiza los estudios de ADN para confirmar que el cuerpo localizado en la cisterna que estaba cubierta con concreto sea el de la joven que fue secuestrada el pasado 1 de junio.

Por ese hecho, las autoridades detuvieron el fin de semana pasado a Yuli y catearon siete lugares, entre casas de sus familiares y dos veterinarias.

Presuntamente la detenida planeó el plagio de Segura Temich, quien tenía ocho meses de embarazo.

El móvil fue para que le sacaran el bebé en una veterinaria y quedarse con la recién nacida, porque la sospechosa no podía embarazarse.

La bebé fue recuperada por los investigadores y la tarde del viernes pudieron dar con el lugar donde localizaron el cadáver de una joven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion