Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Sheinbaum a Harfuch en hospital

"Visité a nuestro secretario de la @SSC_CDMX @OHarfuch. Se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante", publicó en su cuenta de Twitter la Mandataria. Foto: @claudiashein
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, visitó al Jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, quien se recupera de las heridas que sufrió en el atentado de ayer en Lomas de Chapultepec.
sábado, 27 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 junio 2020).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, visitó al Jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, quien se recupera de las heridas que sufrió en el atentado de ayer en Lomas de Chapultepec.

El Secretario de Seguridad Ciudadana está internado en el hospital Médica Sur, donde ayer lo operaron por tres balazos que recibió, pero que le dejaron heridas menores.

"Visité a nuestro secretario de la @SSC_CDMX @OHarfuch. Se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante", publicó en su cuenta de Twitter la Mandataria.

El hospital y su perímetro está vigilado por policías, elementos del Ejército y de la Marina.

Horas antes de la visita, la Jefa de Gobierno realizó una videoconferencia donde calificó a García Harfuch como un líder honesto preparado y valiente.

Además, reiteró que Omar García Harfuch seguirá al mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y colaborando en acciones con la Fiscalía General de Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion