0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López refrenda su apoyo al personal de Servicios Primarios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal refrendó su apoyo al personal de Servicios Primarios quienes día a día salen a trabajar para tener un Miguel Alemán más limpio.
Les manifestó su reconocimiento por su ardua labor al mantener limpia la ciudad y como resultado un Miguel Alemán más limpio
sábado, 27 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La mañana del 26 de junio el alcalde, Lic. Servando López Moreno, dio un mensaje de concientización a todo el personal que labora en Servicios Primarios, expresándoles primeramente el reconocimiento por su ardua labor al mantener limpia la ciudad y como resultado un Miguel Alemán más limpio.
Externó la gran preocupación que tiene ante la salud de los que laboran diariamente y que por su gran compromiso no pueden dejar sus actividades, sin embargo –ofreció— les brindaría todo su apoyo no nada más para ellos, sino para toda su familia en caso de llegarse a presentar una situación similar a la que enfrenta un funcionario de esta Administración Municipal.
Cabe aclarar –indicó el alcalde— "que por el momento no está confirmado su diagnóstico, pero se tomarán medidas de observación y monitoreo para todo el personal durante estos próximos 7 días".
Por último, recordó las medidas de higiene que deben tener como el lavado de manos frecuentemente, respetar la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion