0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pinta caravana de azul y blanco la Ciudad

Imagen Siguiente
El recorrido comenzará en Cervecería, pasará por la Calzada Madero y tomará rumbo a Guadalupe. FOTO: Juan Carlos Jiménez
Con cánticos, claxons que no pararon de sonar y trapos que recordaban la historia de los 75 años de los Rayados fueron parte de la celebración de la afición del Monterrey
domingo, 28 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Con cánticos, claxons que no pararon de sonar y trapos que recordaban la historia de los 75 años de los Rayados fueron parte de la celebración de la afición del Monterrey.

Una caravana de alrededor de 250 vehículos formaron los seguidores albiazules para celebrar el aniversario de La Pandilla.

La caravana salió de Cervecería Cuauhtémoc, pasando por las Avenidas Madero, Zaragoza, Morones Prieto, Azteca y Las Américas, para terminar en el circuito interior del Estadio BBVA.

"Rayados es un equipo de mucho esfuerzo, yo que tengo mis añitos, pues estoy desde hace mucho, y así ha sido mucho esfuerzo, ganas, dedicación y gracias a Dios es lo que tenemos", expresó la señora Lozano, identificada como fiel seguidora Rayada.

La caravana hizo dos paradas; una frente a la Macroplaza y otra sobre la Avenida Morones Prieto, en donde los seguidores bajaron de sus vehículos para cantar y tomarse fotos.

Ya en el estadio, la mayoría de los vehículos se estacionaron sobre la Avenida Pablo Livas y entonaron más porras y cánticos.

Los Rayados están de fiesta y su afición lo está celebrando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias