0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue cerrado Módulo de Atención del INE

RIO BRAVO, TAM.- Aún no hay fecha para reapertura de Módulo de Atención del INE.
Pese a permanecer cerrado Módulo de Atención del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, a diario ciudadanos acuden a la ventanilla para solicitar información
domingo, 28 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Pese a permanecer cerrado Módulo de Atención del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, a diario ciudadanos acuden a la ventanilla para solicitar información respecto a reanudar el servicio de tramitar la credencial de elector.
El Módulo de atención situado frente a las oficinas de la 03 Junta Distrital del Instituto, desde poco antes de inicio de la pandemia permanece cerrado.
El Instituto ha colocado en parte posterior del módulo, alguna información, para aquellos ciudadanos en línea tramiten una constancia de reimpresión.
Sin embargo, hay importante remesa de credenciales pendientes de entregar, lo cual algunos de los ciudadanos que, acuden su intención es pasar a recogerla, y otros para renovarla.
Cabe mencionar, algunos otros ciudadanos no tienen información, respecto a la fecha de reapertura de las oficinas del módulo referido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion