0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recordarán a su ex líder sindical al cumplir este 29 de junio su primer aniversario luctuoso

RIO BRAVO, TAM.- Agremiados e integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Albañiles recordarán a su ex líder sindical, al cumplir este 29 de junio su primer aniversario luctuoso.
Directivos del Sindicato de Albañiles
domingo, 28 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM
Integrantes del Comité Ejecutivo y agremiados del Sindicato de Albañiles, recodarán a su ex líder David Delgado Gil, que cumplirá su primer aniversario luctuoso este lunes 29 de junio.
Manifestaron lo anterior Rolando Morales, Secretario General, Martín Llorente Lucas, y algunos otros compañeros que durante años convivieron con el extinto líder dentro del gremio sindical.
No olvidamos a nuestro ex líder sindical de Albañiles, quien también ocupó el cargo de secretario general de la Federación de Trabajadores de Río Bravo.
El compañero y ex líder Delgado Gil, desde por el año 1979 ingresó como delegado sindical en la rama de la construcción, y fue parte de los iniciadores del gremio de albañiles.
Estamos viendo la posibilidad de rendirle un pequeño homenaje póstumo a nuestro ex líder y compañero, quien siempre nos apoyó en la lucha sindical, en defensa de la clase trabajadora.
Para concluir, tenían previsto en reunirse con algunos secretarios generales de gremios sindicales, para rendirle homenaje y montar guardias en su honor junto a su sepultura, pero por no estar permitido en esta época de la pandemia se suspendió el evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion