0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen de vacaciones los maestros

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los maestros a partir de este 29 de junio estarán iniciando con su periodo vacacional.
Dependerá de los padres y de la sociedad en general el regreso a clases de forma presencial.
domingo, 28 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas comunica suspensión laboral por periodo vacacional para el personal de los diferentes departamentos, lo anterior se realizará en fechas alternas para brindar un mejor servicio a quienes deseen acudir a efectuar un trámite en las áreas de la dependencia.
A partir de este lunes 29 de junio al 13 de julio corresponde receso laboral a: Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas, Subsecretaría Media Superior y Superior, así como Subsecretaría de Planeación SET, con sus respectivos departamentos, direcciones y coordinaciones.
Asimismo, del 13 al 27 de julio será el periodo vacacional para las diferentes áreas de la Secretaría Particular, Oficina del Secretario, Unidad Ejecutiva SET y la Subsecretaría de Administración.
Asimismo la SEP está recomendando a los padres de familia que durante este periodo vacacional, protejan a sus hijos, puesto que las cifras casos positivos aumentan cada vez más en la ciudad, y dependerá de los padres y de la sociedad en general el regreso a clases de forma presencial.
Cabe hacer mención que este recién finalizado ciclo escolar se terminó impartiendo las clases mediante plataformas digitales, así como la entrega de calificaciones, quedando pendientes la entrega de documentos originales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion