0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales saldo de accidente vial

Imagen Siguiente
El auto que protagonizó el choque, a las afueras de la Delegación.
Sólo daño material arrojó el resultado del accidente entre dos unidades motrices, al no poder ponerse de acuerdo los involucrados, solicitaron la intervención
lunes, 29 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/ Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sólo daño material arrojó el resultado del accidente entre dos unidades motrices, al no poder ponerse de acuerdo los involucrados, solicitaron la intervención de los uniformados viales, constituyéndose al lugar y delimitar las responsabilidades.
Nélida Angelita Rosales Zárate, de 40 años, domiciliada en la calle Victoria, de la colonia Solidaridad, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Honda City, modelo 2017, sin placas de circulación, quedando como presunta responsable del accidente que provocó, según parte del perito que intervino.
José Eduardo Barragán Sánchez, de 32 años, con domicilio en la calle Cuautli, del Fraccionamiento Azteca, manejaba un auto color rojo, modelo 2016, con placas de circulación 61440 de la UCD, de la marca Chevrolet Sonic, quedando como afectado y por ende se le pagarán los daños causados, accediendo a ser llevado a un taller, para su reparación.
Este accidente se dio alrededor de las 14;50 horas, sobre la calle Abasolo entre las avenidas de Francisco I. Madero con Constitución, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y elaborar el convenio, firmado por los conductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion