Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman otros 7 casos positivos de Covid-19 en la región ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 7 casos positivos de Covid-19 se dieron en la región ribereña.
4 en Camargo, 2 en Miguel Alemán y uno en Díaz Ordaz
lunes, 29 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó este domingo que luego de los exámenes realizados por el Laboratorio Estatal sobre los casos sospechosos de Covid-19 se confirmaron como positivos otros 7: Uno en Díaz Ordaz, 4 en Camargo y 2 en Miguel Alemán.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX señaló que otros casos se encuentran en investigación y remarcó que el propósito es proteger la salud de las familias cortando la cadena de contagios del Covid-19.
El funcionario estatal reiteró el llamado del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en el sentido de guardar la sana distancia, seguir utilizando el cubrebocas y el lavado constante de manos con agua y jabón.
Seguramente en estos municipios habrán de reforzar las medidas para evitar que los contagios se continúen dando, por lo que este lunes se estarían reuniendo las autoridades municipales con las de salud para ver las medidas que estarían tomándose.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion