Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan medidas sanitarias en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- El titular de la COEPRIS, Hugo Morales estuvo presente en esta importante reunión.
Se reúne la COEPRIS y el Comité Municipal de Salud para analizar y poner en práctica nuevas acciones preventivas que ayuden a contener el coronavirus.
lunes, 29 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con el objetivo de reforzar las acciones sanitarias ante el incremento de casos positivos a Covid-19 en el municipio, el Comité Municipal de Salud y autoridades de la COEPRIS llevaron a cabo importante reunión de trabajo para analizar y poner en práctica nuevas acciones preventivas que ayuden a contener el coronavirus.
En este importante evento estuvieron presentes el Dr. Hugo Morales de la COEPRIS, como invitado estuvo el Dr. Héctor Manuel Chapa García, Presidente de la CANACO local e integrantes del Comité Municipal de Salud así como autoridades municipales.
Entre las nuevas medidas sanitarias que serán reforzadas destaca, la sanitización contínua en todos los comercios considerados como esenciales que se encuentran operando, de igual manera serán sanitizadas oficinas y dependencias de gobierno, así como plazas y jardines públicos del municipio.
La contingencia por la pandemia, es un tema delicado por ello se un hace un llamado urgente a la población para que evite salir a la calle si no tiene un motivo esencial, mantenerse en confinamiento en su casa, evitará nuevos contagios entre la población.
Las autoridades municipales y sanitarias coincidieron al señalar que la mejor manera de evitar el contagio entre la población será seguir las siguientes recomendaciones:
"Aplicar la sana distancia, lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial, usar cubrebocas, evitar el saludo de mano, y lo más importante, quedarse en casa, atendiendo puntualmente estás recomendaciones emitidas por la SST, se podrá frenar la propagación del coronavirus en el municipio", concluyeron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion