0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 3 peloteros de GL que no jugarán por temor a contagio

Ryan Zimmerman (foto), primera base, y el también lanzador Joe Ross, decidieron priorizar "la salud y la seguridad personal de ellos y sus seres queridos" FOTO: Archivo
A dos días de que los jugadores comiencen a reportar a sus respectivos equipos para dar inicio a la pretemporada de Grande Ligas, tres peloteros han decidio no jugar este año por temor a la pandemia
lunes, 29 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

A dos días de que los jugadores comiencen a reportar a sus respectivos equipos para dar inicio a la pretemporada de Grande Ligas, tres peloteros han decidio no jugar este año por temor a la pandemia.

Luego de que se diera a conocer el caso de Mike Leake, pítcher derecho de los Diamantes de Arizona, dos elementos de los campeones Nacionales de Washington también prefirieron quedarse en casa.

Ryan Zimmerman, primera base, y el también lanzador Joe Ross, decidieron priorizar "la salud y la seguridad personal de ellos y sus seres queridos", comunicó el equipo este día.

"Después de pensarlo mucho y de considerar las circunstancias de mi familia (tres niños pequeños, incluido un recién nacido y una madre de alto riesgo), decidí no participar en la temporada 2020", publicó Zimmerman en sus redes sociales y quien tiene contrato por un año y 2 millones de dólares.

La temporada pasada, Ryan tuvo un promedio de bateo de .257 AVG, seis jonrones y 25 carreras producidas.

Además, conectó el primer cuadrangular de los Nacionales en una Serie Mundial (primer juego ante los Astros de Houston), siendo él la primera selección global del equipo en 2005.

Por su parte, Ross registró cuatro triunfos y cuatro derrotas con una efectividad de 5.38 en 2019.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias