0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Libra Pumas el Covid-19

Los felinos ya no tienen casos de coronavirus. FOTO: Archivo
El Club Universidad informó que gracias a la implementación de los protocolos sanitarios y la disciplina que han tenido sus integrantes, el equipo se encuentra libre de Covid-19
lunes, 29 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Club Universidad informó que gracias a la implementación de los protocolos sanitarios y la disciplina que han tenido sus integrantes, el equipo se encuentra libre de Covid-19, pues todos los miembros del equipo han dado negativo.

Pumas presentó dos casos en días pasados, pero ya logró liberarse del tema, y así lo hizo saber a través de un comunicado.

"Gracias a los protocolos y recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud y a los procedimientos internos, el día de hoy no tenemos casos positivos de Covid-19 dentro del Club Universidad", mencionaron.

"Refrendamos nuestro compromiso para seguir realizando pruebas de detección del SARS-Cov-2 periódicamente para garantizar la salud de cada uno de nuestros integrantes y para seguridad de todos los que formamos la familia del futbol".

El cuadro auriazul participará en la Copa GNP por México que arranca el próximo sábado y en el primer duelo se medirá a Cruz Azul que dio 8 positivos recientemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion