0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cadáver de las aguas del río Bravo

A la altura del Poblado Los Corrales
lunes, 29 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa. Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida sobre las aguas de un caudaloso río, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas sobre la lateral del río Bravo, a la altura del Poblado Los Corrales, hasta donde arribaran autoridades policiales, ya que les habían informado que sobre las aguas de ese caudaloso río una persona sin vida se encontraba flotando sobre las aguas.

Personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron con una lancha para rescatar el cadáver de entre las aguas, y llevarlo hasta la orilla del río para dar aviso a las autoridades policiales.

Trascendió que la víctima de entre 25 a 45 años de edad, se encontraba en estado de descomposición, ya que se presume que tenía varios días en el caudal, además no fue posible ser identificado, ya que no se encontraron entre sus ropas alguna identificación.

Finalmente al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para recabar las evidencias en el lugar, y realizar el levantamiento del cadáver para enviarlo al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y dará a conocer su dictamen de las causas que originaron su muerte, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion