0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitará AMLO a Trump el 8 y 9 de julio

López Obrador ha dicho que su visita a EU se da en el marco de la entrada en vigor del T-MEC. Foto: Óscar Mireles
El Canciller Marcelo Ebrard informa que la visita de López Obrador a EU para reunirse con Donald Trump será el 8 y 9 de julio
martes, 30 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Estados Unidos el 8 y 9 de julio.

"Les confirmo que recibimos invitación del Gobierno de los Estados Unidos para Visita Oficial de Trabajo el 8 y 9 de julio próximos", indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, López Obrador confirmó que viajaría a Washington, D.C., luego de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que el Mandatario mexicano estaría pronto en la Casa Blanca.

De acuerdo con el Canciller Ebrard, se detallará la agenda de la visita oficial de trabajo y se abordará el T-MEC en la conferencia matutina del miércoles 1 de julio, día en que entra en vigor el acuerdo comercial.

La visita de López Obrador a Trump ha sido criticada por organizaciones de migrantes mexicanos en Estados Unidos, especialistas y miembros del Partido Demócrata estadounidense por realizarse a cuatro meses de la elección presidencial en el país vecino del norte, en la cual Trump busca reelegirse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion