Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan acciones que benefician a las familias de la región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria a través de sus diferentes departamentos apoyando a las familias de la región ribereña.
A través del Departamento de Planeación y Vinculación Social
martes, 30 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A través del Departamento de Planeación y Vinculación Social, la Jurisdicción Sanitaria No. IX impulsa acciones que benefician a las familias de la región Ribereña.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reconoció el trabajo realizado por el personal de ese Departamento.
Señaló que uno de los principales objetivos es realizar la programación anual sobre la adquisición de bienes y servicios para garantizar la operación de las Unidades de Salud.
En ese Departamento trabajan con gran responsabilidad la Dra. Claudia Gabriela Sáenz Cárdenas como titular de Planeación.
En Infraestructura y Mantenimiento, el responsable es el Arq. Christopher Mout Cázares, apoyado por Abel Reyes García, Juan Reyes García, Héctor Andrade Rodríguez y José Luis Cerda.
En Estadística e Informática, la responsable es la C. P. Aimé Páez Lince; y en el área de Sinerhias, el Ing. Eduardo Luna Vega.
El funcionario estatal señaló que el trabajo que realiza todo el personal del Departamento de Planeación y Vinculación Social es apoyado por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de garantizar servicios de salud de calidad a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion