0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Saldívar de Pumas

Alfredo Saldívar terminó su etapa con los felinos. FOTO: Tomada de Twitter
Terminó la historia de Alfredo Saldívar con el Club Universidad, ya que hoy luego de 20 años de vestir la camiseta auriazul se despidió del equipo, a través de un mensaje en sus redes sociales
miércoles, 1 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Terminó la historia de Alfredo Saldívar con el Club Universidad, ya que hoy luego de 20 años de vestir la camiseta auriazul se despidió del equipo, a través de un mensaje en sus redes sociales, donde levantó la polémica, pues lo envió al "verdadero aficionado de Pumas".

A su vez, el equipo agradeció su estancia en un mensaje de Twitter.

Luego de que en las últimas semanas se manejó la llegada de un nuevo arquero a las filas del conjunto, y de un trueque por Alfredo Talavera, el "Pollo" finalmente dio por terminada la relación laboral con los auriazules.

"Para todos ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado 20 años de esta institución. Vale la pena pensar y escribir mi agradecimiento, mis mejores deseos para ustedes y la gente que quiere al club y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa cómo ni con quién", destacó.

"No importa el sufrir o el gozar, así es la vida, así se quiere a un Club. A Pumas se le quiere y se le enseña por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan o tomas por momentos, te dan las bases para que te desarrolles como individuo.

Hoy termina mi ciclo y no puedo dejar de agradecer a cada persona con la que conviví en estos 20 años. A cada persona honesta que formó y forma parte del club, gracias.

Lo mejor para ti Pumas, ¡Goya!".

Saldívar tuvo una relación de amor y odio con la tribuna, que no le perdonó sus fallas contra el América y otras más en el último semestre, donde terminó abucheado y con la tribuna pidiendo su salida.

Se espera que en las próximas horas se confirme la llegada del veterano Alfredo Talavera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion