0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jason Momoa se transformará en gélido personaje

ason Momoa encarnará a Frosty, en una técnica combinada de maquillaje y personificación por computadora. Foto: Archivo
Jason Momoa será el protagonista de un remake sobre el personaje Frosty, el hombre de nieve, que preparan las productoras Warner Bros. y Stampede Ventures, reportó Deadline.
miércoles, 1 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (01 julio 2020).- Jason Momoa será el protagonista de un remake sobre el personaje Frosty, el hombre de nieve, que preparan las productoras Warner Bros.

y Stampede Ventures, reportó Deadline.

Jon Beg y Greg Silverman, de Stampede, producirán el largometraje junto a Geoff Johns, de la firma Madghost, y el propio Momoa.

"Desde su papel como un delictivo hombre temible en una tierra de hielo y fuego, hasta el éxito oceánico que todos tuvimos con Aquaman, me pareció correcto ver a Jason esta vez fuera de la en nieve", comentó Berg.

"Sabemos que Jason es un verdadero ser humano lleno de amor, compasión y una profunda Conexión con 'Ohana' (familia), todo lo cual es el espíritu vivo de la Navidad y de Frosty", añadió Silverman.

El escritor David Berenbaum trabajará el guion del proyecto, que mostrará a la estrella de Aquaman caracterizada cómo el personaje a través de una técnica híbrida de maquillaje y personificación por computadora.

El filme no cuenta con fecha de estreno hasta ahora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion