0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los filtros sanitarios en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Uno de los filtros sanitarios se encuentra instalado en el Poblado Los Angeles.
En el Poblado Los Angeles, en Los Guerra así como en la salida del puente internacional
miércoles, 1 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los filtros de salud instalados en los diferentes puntos de Miguel Alemán, están trabajando en todo su auge, a fin de lograr evitar el crecimiento del Covid-19, ya que viene asolando la energía de los ciudadanos, quienes esperan que esta pandemia termine sin más tragedias.
Por lo tanto las autoridades encabezadas por el alcalde Servando López Moreno en coordinación con la Secretaría de Salud y otras dependencias como la Coepris no bajan la guardia, exhortándolos a seguir con las medidas oportunas como lavarse las manos, usar el cubrebocas, guantes y mantener la larga distancia, para lograr que este virus no llegue a más personas.
Los filtros se encuentran ubicados en las entradas a esta ciudad como en el Poblado Los Ángeles, a la salida del puente internacional y en el Poblado Los Guerra.
En cada uno de estos se examina la temperatura de los conductores, mientras que en el puente internacional en caso de detectar alguna persona con estos síntomas se procede a regresarlo a Estados Unidos.
Asimismo se vigila que los automovilistas que crucen a esta ciudad lo hagan con motivos esenciales, porque en algunos casos se ha procedido a regresarlos ya que no hay visitas de paseo debido a la pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion