Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud recomienda no hacer compras de pánico

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está recomendando a la población en general evitar hacer compras de pánico, ya que los cierres de negocios será sólo los fines de semana.
Ante el anuncio de que los diferentes negocios permanecerán cerrados este fin de semana
miércoles, 1 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud está haciendo un exhorto a la comunidad en general para que no realice compras de pánico para que no se presente desabasto en artículos de primera necesidad, ante el anuncio de que los diferentes negocios incluyendo de conveniencia, habrán de permanecer cerrados al público los fines de semana.
Esta drástica medida está siendo tomada por la Secretaría de Salud para tratar de bajar el alto índice de contagios del coronavirus en la región ribereña y en todo Tamaulipas.
Por ello se han estado anunciando que habrá cierres de tiendas de autoservicio y supermercados entre ellos las tiendas de conveniencia con el objetivo de detener la movilidad.
La Secretaría de Salud está recomendando no hacer compras de pánico, ya que los negocios antes mencionados sólo cerrarán los fines de semana, ya que entre semana se podrán realizar las compras poniendo en práctica las medidas preventivas para evitar contagios del Covid-19, contagios que van a la alza.
La recomendación que se está dando para poder salir de esta pandemia lo más pronto posible es quedarse en casa, salir lo menos que se pueda, y en caso de hacerlo siempre teniendo las medidas higiénicas como es el uso del tapabocas, el lavado constante de manos sin olvidar la sana distancia entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion