0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Cruz Azul otro contagio de Covid-19

Cruz Azul sumó un positivo de Covid-19 a su lista de contagios. FOTO: José L. Ramírez
Cruz Azul informó este miércoles que tiene un positivo más por Covid-19 en su plantel, luego de las pruebas realizadas el lunes pasado, y éste pertenece a uno de los 7 casos que tenían resultado indeterminado
miércoles, 1 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul informó este miércoles que tiene un positivo más por Covid-19 en su plantel, luego de las pruebas realizadas el lunes pasado, y éste pertenece a uno de los 7 casos que tenían resultado indeterminado, y quienes estaba ya aislados en La Noria.

Además, La Máquina aseguró que ningún otro integrante de la comitiva que se encuentra en Querétaro haciendo pretemporada arrojó positivo.

"En lo que respecta a los siete resultados indeterminados que se comunicaron el sábado 27 de junio, solo uno de ellos arrojó un resultado positivo y se encuentra asintomático, mientras que los otros seis resultados se confirmaron como negativos", explicó el club en un boletín.

"Conforme a las pruebas realizadas en el resto de jugadores y cuerpo técnico, los resultados arrojaron resultados negativos".

La Máquina entrenará mañana en Querétaro y volverá el viernes a la Capital para alistar su debut en la Copa GNP por México, el sábado ante Pumas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias