0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Markle no encontró protección en la monarquía

Los señalamientos de Meghan Markle sobre la familia real británica forman parte de los documentos legales de su demanda contra Associated Newspaper. Foto: archivo
La Duquesa Meghan Markle se sintió desprotegida por los miembros de la familia real británica mientras sufría angustia emocional y problemas de salud mental durante el embarazo de su bebé Archie.
jueves, 2 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (02 julio 2020).- La Duquesa Meghan Markle se sintió desprotegida por los miembros de la familia real británica mientras sufría angustia emocional y problemas de salud mental durante el embarazo de su bebé Archie, reportó Page Six.

De acuerdo con documentos judiciales, Markle, de 38 años, reveló que su situación fue ignorada por la monarquía, y que a su vez su papel en la realeza le prohibía defenderse al ser víctima de informes falsos de los medios.

Estos reclamos forman parte de la demanda que la Duquesa de Sussex lanzó contra Associated Newspaper y en la que señala a Mail on Sunday, Daily Mail y MailOnline, medios de comunicación que, según ella, la difamaron y publicaron información privada sin su consentimiento.

"La demandante se había convertido en el tema de una gran cantidad de artículos falsos y dañinos de los medios de comunicación sensacionalistas de Reino Unido, específicamente del demandado, lo que causó una gran angustia emocional y daños a su salud mental", se lee en los documentos difundidos por la BBC.

Su estado de ánimo, según la querella, explica por qué varios de sus amigos decidieron defenderla en otros artículos sobre las declaraciones falaces que salieron en su contra.

"Como sus amigos nunca la habían visto en este estado antes, estaban justamente preocupados por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, desprotegida por la institución y prohibida a defenderse", se añadió en los textos.

La ex estrella de Suits demandó a Associated Newspaper por presunta violación de la privacidad e infracción de derechos de autor por publicar sin su permiso una carta que le envió a su padre en 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion