0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Talavera primero demostrar en la cancha

Alfredo Talavera admitió que ya platicó un poco con Miguel González 'Míchel'. FOTO: Tomada de Zoom
Alfredo Talavera ya fue presentado como nuevo jugador de Pumas y aseguró que para llegar tuvo que hacer sacrificios y reveló que sufrió una reducción de salario
jueves, 2 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Alfredo Talavera ya fue presentado como nuevo jugador de Pumas y aseguró que para llegar tuvo que hacer sacrificios y reveló que sufrió una reducción de salario, pues entendió que si quiere tener un incremento, tendrá que ganárselo por lo que haga en la cancha.

"Es verdad estoy muy ilusionado por llegar aquí para ayudar a cumplir los objetivos del grupo y los mios, hice todos los sacrificios posibles.

Hubo una reducción de sueldo, un año me lo tengo que ganar, tengo contrato por dos.

"Nada es regalado. A la afición le voy a entregar mi cariño, mi corazón y tengo muy altas expectativas", mencionó.

Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad, acompañó al nuevo arquero universitario en su presentación.

Talavera sabe lo que implica llegar a un equipo como Pumas.

"Es una portería histórica, los que han estado aquí han sido enormes, conozco a Sergio Bernal, a Pikolin (Alejandro Palacios), agradezco también a Jorge Campos, representa mucho para mi, vengo a entregar todo", agregó.

"Cuando entregas todo en el campo, no importa si ganaste o perdiste, es lo maravilloso del futbol.

Si al final no salen los resultados me voy a ir tranquilo porque a la almohada y a Dios no se le puede mentir".

Tras presentar los exámenes médicos, apenas pudo cruzar algunas palabras con el técnico, Miguel González "Míchel", a quien le dejó claro que está listo para ver acción, y dijo que dependerá del estratega si hace su presentación en el arco el próximo viernes cuando enfrenten a Cruz Azul en la Copa GNP.

"Ya platiqué con el técnico, me dio la bienvenida, mañana me presentarán a todos, me recibieron como uno más de la familia, ya me salieron garras", declaró.

El guardameta universitario señaló que no pierde la esperanza de jugar un tercer Mundial y espera ser convocado para Qatar 2022.

"La Selección sigue siendo un sueño muy palpable, agradezco a Chucho Ramírez y a todos los que comandan del club, tengo mucho por dar y estoy buscando un tercer Mundial", abundó.

El veterano arquero de 37 años no teme a contagiarse en la cancha y desea que no se presente un nuevo brote de Covid-19, pues la gente ya quiere volver a salir, reencontrarse con sus familias y tratar de volver a la "normalidad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion