0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Sultanes experiencia al invierno

Así fue presentado Ricardo Serrano por la novena regia. FOTO: Tomada de Twitter
El experimentado tercera base Ricardo Serrano jugará con los Sultanes de Monterrey para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico
jueves, 2 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El experimentado tercera base Ricardo Serrano jugará con los Sultanes de Monterrey para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

De 34 años, el duranguense llega procedente de las Águilas de Mexicali, en un cambio por el ahora ex sultán Thomas Melgarejo.

Serrano Favela ha jugado para Águilas y Tomateros de Culiacán en el Pacífico, equipos en los que ha militado en las últimas nueve temporadas.

El "Topo" se desempeña en la tercera base, puede batear en ambos perfiles.

Tiene un registro histórico de 430 juegos jugados, en los que ha conectado 306 imparables, 25 cuadrangulares, ya producido 131 carreras en la LMP.

También cuenta con experiencia en el verano, pues ha jugado con los Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Unión Laguna y recientemente los Saraperos de Saltillo.

Mientras que la LMB anunció su cancelación derivado del Covid-19, la liga invernal se mantiene de pie, y comenzaría el 12 de octubre siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias