0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Equipo de Jay-Z busca justicia contra policía

El equipo de justicia social de Jay-Z, ROC, mandó una carta al fiscal John Chisholm para cuestionarle los presuntos asesinatos que realizó el policía Joseph Mensah. Foto: archivo
El cantante Jay-Z y su grupo de justicia social buscarán el despido de un Policía de Wisconsin y que lo acusen de los asesinatos de tres hombres negros.
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Los Ángeles, Estados Unidos (03 julio 2020).- El cantante Jay-Z y su grupo de justicia social buscarán el despido de un Policía de Wisconsin y que lo acusen de los asesinatos de tres hombres negros, de acuerdo con un anuncio difundido que recogió TMZ.

ROC, el grupo del esposo de la cantante Beyoncé, publicó su anuncio el jueves en el medio Milwaukee Journal Sentinel, en el que exige el enjuiciamiento inmediato el oficial de policía Joseph Mensah, quien presuntamente disparó y mató a tres hombres de color en un lapso de cinco años.

El reporte, que en sí se trata de una carta abierta al fiscal del distrito del condado de Milwaukee John Chisholm, en el que se le cuestiona cuántas personas más deben morir a manos del oficial Mensah.

La misiva señala que el policía tuvo un total desprecio por la vida de las víctimas, de quienes dio sus nombres: Alvin Cole, Antonio Gonzales y Jay Anderson.

Según informes, Mensah disparó ocho veces para asesinar a Gonzales en 2015; descargó seis balas para matar a Anderson en 2016; y disparó cinco veces a Cole en febrero pasado, a pesar de que el hombre le gritó que no portaba armas.

Hay cámaras que captaron el último incidente en el que Cole, un joven de 17 años, perdió la vida, aunque las grabaciones no revelan con claridad cómo sucedieron las cosas.

La carta del equipo del intérprete de "Empire State of Mind" también cuestionó la falla en la Policía de Wauwatosa por no exigir cámaras corporales a sus oficiales para preservar las evidencias en video.

Para ayudar a su argumento de que Mensah es un oficial peligroso, ROC también menciona en el texto que no había habido tiroteos fatales por parte del departamento de Policía antes de que el hombre se uniera a sus fuerzas en 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion