0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Omar Chaparro queda amparado por SAG-AFTRA

Omar Chaparro encarnará a un ex combatiente mexicano en el filme '7th & Union', que ya fue aprobado por SAG-AFTRA para comenzar filmaciones. Foto: archivo
El Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) aprobó los estándares sanitarios de la producción 7th & Union, que será protagonizada por el actor Omar Chaparro.
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (03 julio 2020).- El Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) aprobó los estándares sanitarios de la producción 7th & Union, que será protagonizada por el actor Omar Chaparro, reportó The Hollywood Reporter.

El filme, que será producido por la firma Broken English Productions, seguirá a Chaparro en el papel de Raymundo, un ex combatiente mexicano quien forma un vínculo con un hombre descontento, encarnado por Gregg Daniel, cuya vida y relación con su hija, interpretada por Erinn Westbrook, se están desmoronando.

Ambos hombres unirán sus fuerzas para ganar una pelea que podría salvar a Raymundo, a su esposa, interpretada por Edy Ganem, y al hijo de ambos.

"Grandave Capital y Broken English Productions están realmente agradecidos de que SAG-AFTRA trabaje con nuestro equipo para establecer protocolos de seguridad anti Covid-19 sólidos, un sindicato realmente dedicado a que sus miembros vuelvan a trabajar en estos tiempos sin precedentes", dijo Christopher Acebo, de Broken English Productions, en un comunicado.

7th & Union comenzará a grabarse el lunes en Los Ángeles bajo la dirección de Anthony Nardolillo a partir de un guion de Oscar Orlando Torres, quien trabajo el libreto de No Se Aceptan Devoluciones, de Eugenio Derbez.

A partir del 12 de junio se permitió la reanudación lenta de producción de filmes y programas de televisión en Los Ángeles bajo estrictos protocolos de seguridad establecidos por el Departamento de Salud Pública de la Ciudad.

Los lineamientos incluyen pruebas de salud periódicas y constantes del elenco y del equipo, así como un cumplimento oficial de los parámetros previamente establecidos como la sana distancia y la limpieza regular de sets y accesorios.

SAG-AFTRA ha sido muy selectivo al aconsejar a sus miembros sobre qué trabajos aceptar y cuáles no; de hecho, el thriller Songbird, de Michael Bay, fue desaprobado por la institución, a pesar de que el equipo de producción trató varias veces de reanudar sus filmaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias