Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vislumbra Reynosa recuperación de fuerza laboral con más de Mil vacantes

- A pesar de los efectos que la pandemia por COVID-19 está causando a la productividad en el país
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

El Gobierno Municipal de Reynosa, informó que a pesar de los efectos que la pandemia por COVID-19 está causando a la productividad en el país, la Bolsa laboral que se promueve en esta ciudad, dispone de más de 1000 vacantes.

El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del municipio, Ing. Leonel Cantú Robles, dio a conocer que las plazas laborales corresponden a los parques industriales Reynosa, Colonial, Del Norte, Villa Florida y Maquilpark, por lo que hay empleos para residentes de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Reynosa sigue siendo el municipio más activo y productivo de Tamaulipas, no se vence ante la pandemia por COVID-19 y crea empleo en el área industrial, donde varias plantas maquiladoras cuentan con nuevos espacios, 1120 vacantes para operarios, de los que se puede obtener información a través del número telefónico 899 951 7382, Facebook: Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo y por medio del correo: direccionempleo@reynosa.gob.mx.

En el área comercial y de la prestación de servicios, esta ciudad vislumbra una recuperación pausada, que de acuerdo a la evolución de las medidas sanitarias y la reactivación gradual de las actividades esenciales la sociedad se adaptará a una nueva modalidad de desarrollo en la que todos los reynosenses ocupen cada plaza laboral para que Reynosa siga siendo las Alas de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias